icon

Maki for Facebook and Twitter

4.8 Marigold para
Android

4.6

7

Gestiona Facebook y Twitter desde una sola app

40.1k

Puntúa esta App

+12

Maki for Facebook and Twitter es una aplicación que nos permitirá gestionar nuestras cuentas de Facebook y Twitter. Y no sólo eso, también nos permitirá chatear con nuestros contactos de Facebook Messenger, por lo que en realidad tendremos tres apps en una sola.

Al abrir la aplicación lo primero que veremos será nuestra cuenta de Facebook, aunque en las opciones de configuración podremos establecer Twitter como nuestra red social principal. También en las opciones podremos cambiar el tema visual de la aplicación. Incluso podremos establecer una contraseña para abrir la app.

Entre los muchos puntos fuertes de Maki for Facebook and Twitter encontramos su escaso tamaño (apenas 9 mb) y que no tiene publicidad. Gracias al modo de ahorro de energía, incluso podremos utilizar nuestra red social favorita durante más tiempo, consumiendo menos batería.

Maki for Facebook and Twitter es una aplicación muy interesante, gracias a la que básicamente podremos tener tres apps sociales (Facebook, Messenger y Twitter) en una sola.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X